Coves de Vinromà acondiciona el Centro de Día

Les Coves de Vinromà mejorará el Centro de Día Germans Folch i Traver con la adquisición de mobiliario

El consistorio ha conseguido una subvención de 2.409,09€ de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para la compra del equipamiento

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha obtenido una subvención de 2.409,09€ de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas que se destinará a cubrir el 100% de la compra de mobiliario nuevo para el Centro de Dia “Germans Folch i Traver” con el fin de atender las necesidades del centro.

En concreto, se adquirirán una lavadora y una secadora, así como mobiliario para la terraza con la finalidad de sumar comodidad a las estancias del exterior y mejorar la calidad de vida de los usuarios y usuarias. Además, ha solicitado otra ayuda cuya resolución positiva posibilitaría la reparación de una de las rampas de acceso.

“Con esta subvención podemos atender las necesidades del centro, dotándoles de nuevo equipamiento y mejorando así el bienestar tanto de los usuarios y como las personas que trabajan en el centro, lo que es una prioridad para este Ayuntamiento”, ha explicado la alcaldesa, Mònica Nos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *