Cristian Ramírez entra en el equipo de Bea Fanjul

Llevará la voz de Castellón al trabajo de futuro de Nuevas Generaciones del Partido Popular

·       El presidente de Nuevas Generaciones de Castellón de la Plana ha sido designado delegado de Acciones Ambientales en el nuevo equipo directivo surgido en el XV Congreso Nacional de NNGG, siendo el único representante de la provincia.

·       “Estoy muy orgulloso de formar parte del nuevo proyecto de Bea Fanjul para Nuevas Generaciones, una mujer valiente, fuerte y de convicciones firmes, como los jóvenes de hoy, la generación mejor formada de la historia de España y que sabe mejor que nadie lo que quiere y qué necesita”, ha indicado.

·       Sobre el área que asume, Ramírez declara: “Solo tenemos un planeta y tenemos que protegerlo, porque es patrimonio de todos. La sostenibilidad, el cambio climático, la protección de la naturaleza, la ecología… son valores que la izquierda se ha apropiado erróneamente, porque son conceptos universales que nos preocupan, y mucho, también a los jóvenes del Partido Popular”.

Castellón gana peso y tendrá voz en la nueva ejecutiva nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular. El presidente de la organización de Castellón de la Plana, Cristian Ramírez, ha sido designado delegado de Acciones Ambientales en el nuevo equipo que ha configurado Bea Fanjul, quien ayer fue proclamada presidenta nacional de Nuevas Generaciones, la sección de jóvenes del PP, en el XV Congreso celebrado en Madrid.

Concretamente, Cristian Ramírez ha pasado a ser el Delegado de acciones ambientales de la organización, convirtiéndose de ese modo en el único representante de la provincia de Castellón en la dirección nacional.

“Estoy muy orgulloso de formar parte del nuevo proyecto de Bea Fanjul para Nuevas Generaciones, una mujer valiente, fuerte y de convicciones firmes, como los jóvenes de hoy, la generación mejor formada de la historia de España y que sabe mejor que nadie lo que quiere y qué necesita. Desde luego, todo lo contrario de lo que la izquierda está proponiendo. Necesitamos oportunidades y somos capaces de alcanzar cualquier reto, por difícil que sea. El futuro es de los jóvenes y queremos y lo construiremos entre todos”, ha declarado Cristian Ramírez, quien se convierte a su vez en la primera persona de NNGG de la ciudad de Castellón en ocupar un cargo orgánico en la estructura nacional.

“Es momento de sumar, de trabajar unidos y de construir la alternativa de futuro que queremos para España. Y ahí tenemos mucho que decir los jóvenes. Voy a dejarme la piel para que la voz de los jóvenes de Castellón sea escuchada e incorporada a un proyecto que de ilusión, de crecimiento, de progreso”, ha subrayado.

En este sentido, el presidente de Nuevas Generaciones de Castellón de la Plana valora especialmente el hecho de que vaya a situarse al frente de las propuestas relacionadas con el medio ambiente. “Solo tenemos un planeta y tenemos que protegerlo, porque es patrimonio de todos. La sostenibilidad, el cambio climático, la protección de la naturaleza, la ecología… son valores que la izquierda se ha apropiado erróneamente, porque son conceptos universales que nos preocupan, y mucho, también a los jóvenes del Partido Popular. Desde NNGG pensamos que frente a los ecologistas de pancarta, hay que trabajar desde la sociedad, teniendo en cuenta todas las opiniones y fijando estrategias y objetivos que sean progresivos y asumibles, para ir caminando hacia una económica y una sociedad más verde y protectora con nuestro entorno sin dejarnos a nadie detrás. Desde la base, desde la educación, trabajando unidos administraciones públicas y sector privado, en beneficio de todos”, ha afirmado.

El presidente de NNGG de Castellón de la Plana, Cristian Ramírez, subraya que “los jóvenes tenemos opinión de todo y queremos tener voz en todo. Vamos a trabajar todos unidos para llevar nuestro mensaje a todos los rincones de España, para que todos lo conozcan y puedan sumarse a un proyecto, el del Partido Popular para nuestro país, que ha de ser el más plural y de progreso para todos, como ya hemos demostrado en anteriores etapas”, ha concluido.

Deja un comentario