Cristina Fernández reclama “un plan de vacunación efectivo y real”

Cs presenta una propuesta en la Diputación "ante la desinformación y la lentitud de la campaña"

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Castellón, Cristina Fernández, ha anunciado que “Cs presentará una propuesta para que Consell y Gobierno de España sumen esfuerzos con el plan de vacunación”. “Ya ha quedado demostrado en estos primeros días que el plan de vacunación no existe porque como siempre en esta pandemia vamos por detrás de los acontecimientos”, ha subrayado la diputada, quien ha añadido que “en plena tercera ola y con unas cifras de récord, la Comunitat Valenciana se permite el lujo de guardarse vacunas en el congelador e inyectar por debajo de la media nacional”.

Así, Fernández ha explicado que “desde Cs creemos que no hay tiempo que perder y que es imprescindible contar con un calendario y unas previsiones claras, que a día de hoy se desconocen”. “Para salvar vidas, hace falta menos ideología y más eficacia, por ello pedimos a Sánchez y Puig que hagan uso de todos los recursos disponibles públicos y privados. Hay que incluir a todos los colectivos profesionales capacitados, desde las Fuerzas Armadas, hasta farmacéuticos, dentistas o veterinarios”, ha subrayado la portavoz.

Por último, Fernández ha señalado que “en una situación de extrema gravedad, con los hospitales colapsados y las restricciones hundiendo nuestra economía, esta campaña debería ser la prioridad de todas las administraciones competentes”. 

Deja un comentario