Cs afea al Fadrell no cumplir con su proyecto de ciudad de las personas, sostenible, próspera, educadora y democrática

Vidal: “Los Castellonenses tenemos con el Tripartito un marrón y una cruz. Un Gobierno que se confinó con la Covid-19 y sigue jackeado”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha hecho hoy un balance del Fadrell en el debate del estado de la ciudad y en este segundo año de legislatura “ha recriminado al equipo de Gobierno que no haya cumplido con su proyecto de ciudad. La ciudad de las personas, sostenible, próspera, educadora; una ciudad donde las fiestas y las tradiciones iban a ser protagonistas. Una ciudad también de los derechos y de la calidad democrática”.

Vidal ha criticado que “el Fadrell defienda una ciudad de las personas cuando ningunea a los castellonenses sin responder a las alegaciones del PGOU, sin tener en cuenta sus reivindicaciones para la reforma de Avenida de Lidón, sin atender las necesidades de los marjaleros, sin equiparar ayudas a centros de mayores, sin ofrecer local a la asociación de vecinos de la Guinea”. De esta manera, ustedes ni fomentan ni promueven la participación y colaboración ciudadana que predican”ha insistido el portavoz de Cs.

Que además ha recordado que “ni ciudad educadora ni próspera porque seguimos sin conservatorio un año más y con las mismas justificaciones de siempre; porque el Plan General también es un incumplimiento de la legislatura pasada y ahora cuenta con reparos de instituciones supramunicipales y tampoco será una realidad esta legislatura por mucho que nos digan”.

Por último, para Vicente Vidal, los Castellonenses tenemos con el Tripartito un marrón y una cruz. Un Gobiernó que se confinó con la Covid-19 y sigue jackeado, algo que no puede justificar la improvisación de su gestión”.