Cs Benicàssim tilda a la alcaldesa Susana Marqués (PP) de «cacique en su cortijo» y la compara con Jesús Gil

Ciudadanos en Benicàssim ha mostrado su "satisfacción", una vez que la primera edila, Susana Marqués, haya roto unilateralmente el acuerdo de gobierno.

 

Según manifiestan desde la formación naranja,

Así se prueba la auténtica cara de la alcaldesa, la de un cacique en su cortijo.

La portavoz de Ciudadanos en Benicàssim, Cristina Fernández, ha señalado que se está frente a un «autogolpe de gobierno», y ha dicho que «se aprecia que viene Halloween y Susana Marqués se ha puesto el disfraz que mejor le sienta, el de Jesús Gil en la Marbella de los noventa«.

Estamos verdaderamente contentos que las demandas de prácticas mafiosas y amenazas que venimos denunciando queden probadas, con este acto sin precedentes.

Ha apuntado Fernández, quien ha añadido que les echa del equipo del gobierno municipal por el hecho de que ya no les necesita y «no puede aguantar que alguien le lleve la contraria». Ha dicho.

Hace mucho que dejó de pertenecer al PP, a cuyos líderes ha traicionado siempre y cuando ha podido, es una incesante en su carrera política y únicamente se representa a ella misma. Hoy ha echado al mismo partido que la hizo primera edila hace tres años, si tuviera algo de dignidad debería renunciar ya antes de mañana.

Ha agregado.

Cristina Fernández también ha agradecido los cientos de mensajes de WhatsApp que -conforme ha dicho- le han colapsado el móvil en las últimas horas,

Muchos de ellos de compañeros de partido de Susana Marqués, que han lamentado esta muestra de indecencia política. Roma no paga a traidores y Benicàssim tampoco lo va a hacer.

«Hoy comienza el final de la carrera de una persona que se ha mantenido en política a base de acuchillar a los que confiaron en ella, como hicimos hace 3 años, en el momento en que nos prometió regir juntos de forma fiel. Cuando dejamos de votar a favor aquello que no nos explicaban o carecía de sentido, como la modificación de crédito de tres millones de euros de hoy, empezaron los inconvenientes en el equipo de gobierno», ha señalado la portavoz de Cs.

Conforme Fernández, Susana Marqués comprende que un compañero de gobierno ha de ser «sumiso y esclavo» a todo cuanto ordene.

Se ha equivocado y hoy ha tomado una resolución que la retrata por siempre. Va a poder ganar elecciones, mas ya es parte integrante de la historia negra de la democracia de España y las futuras generaciones así la recordarán.

Ha concluido.

Se rompe el gobierno en Benicàssim

Miguel Alcalde del PSPV de Benicàssim valora la ruptura del acuerdo entre PP y Cs