Cs Castellón lamenta que las vacaciones del Fadrell repercutan en el funcionamiento de la biblioteca de Rafalafena

Marín-Buck afea a los gobiernos del Fadrell y del Botànic II que no cubran el 100% de la plantilla de Rafalafena

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck ha lamentado que “Los plazos de constitución del gobierno de Fadrell, su puesta en marcha y sus vacaciones repercutan en el funcionamiento de la biblioteca de Rafalafena que lleva casi un mes cerrada por las tardes por falta de personal”.

Marín-Buck ha indicado que “los servicios municipales como es el que muestra esta dependencia, ahora mismo afectada por el horario y que repercute en los castellonenses que se beneficiaban de sus actividades, no entiende de burocracia y de plazos administrativos de comienzo de legislatura”. “Pero sí urge de soluciones inmediatas y que no se demoren hasta septiembre como se prevé”, ha recalcado el portavoz de Cs.

Por último, el concejal y portavoz de Cs, Alejandro Marín Buck ha criticado que “Los gobiernos del Fadrell y del Botànic II permitan que la biblioteca de Rafalafena tenga actualmente una plantilla del 50% y por eso funcione a medio gas, mientras ambas administraciones, a pleno rendimiento deben trabajar por solucionar los problemas de los castellonenses”.

Deja un comentario