Cs critica al Fadrell por entregar a los tasqueros un documento que nada tiene que ver con el informe de las mediciones

Marín-Buck: “El gobierno está dejando morir estos negocios por egoísmo e incompetencia”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck ha criticado hoy al gobierno del Fadrell “por entregar a los tasqueros un documento que nada tiene que ver con el informe de las mediciones que solicitaron los empresarios”.

El portavoz de Cs ha recordado que “ayer terminaba el plazo para que el gobierno entregara a los empresarios de las tascas el informe técnico jurídico  que verificaran las mediciones realizadas los últimos años y en el caso de confirmarse las irregularidades, suprimir la ZAS por incumplimiento”. “Sin embargo, ayer se entregó un requerimiento de un representante en nombre de la Associació de les Tasques de Castelló, una burda maniobra de quienes pretenden ganar tiempo retrasando una solución para los que generan empleo y dinamizan el comercio del centro de la ciudad”, ha apuntado Marín-Buck.

“Esto no es una inocentada, es la realidad y aunque estamos acostumbrados a que intenten tomarnos el pelo diariamente, no nos cansaremos de denunciar el modus operandi de quienes gestionan de forma personal lo que es público”, ha remarcado Marín-Buck.

El responsable de Cs en el ayuntamiento de Castellón lamenta que “el Gobierno esté dejando morir estos negocios por puro egoísmo, porque les pesa más los intereses partidistas que los generales y por supuesto, por pura incompetencia”.

Deja un comentario