Cs critica que “el Fadrell incumpla de nuevo su palabra con los presupuestos para 2021”

El portavoz, Alejandro Marín Buck, asegura que "los castellonenses no merecen ser víctimas de luchas de poder"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha criticado que “el Fadrell incumpla de nuevo su palabra al ser incapaces de llegar a un acuerdo para tener aprobados los presupuestos el 1 de enero, tal y como prometieron”. “Ni una pandemia posibilita el consenso entre los miembros del tripartito, dejando al descubierto que lo único que les importa son los intereses partidistas y no el de los castellonenses”, ha lamentado el edil.

Así, el portavoz ha asegurado que “a este paso, nos podemos volver a plantar en junio como pasó con los presupuestos de este año”. “Castellón y los castelloneses no se merecen ser víctimas del Juego de Tronos de los socios de Gobierno del Desacord del Fadrell. Les pedimos que se preocupen por cómo afrontar la crisis económica, social y sanitaria que ha llegado para quedarse”, ha subrayado Marín-Buck.

“Posiblemente, estemos ante una de las cuentas más importantes de la historia de este Ayuntamiento, por ello pido responsabilidad, sensatez y honestidad con y para los castellonenses”, ha sentenciado el concejal.

Deja un comentario