Cs critica que el Fadrell utilice a la oposición para blanquear su “desproporcionada e inmoral” subida salarial

Marín-Buck: “por qué las reglas del juego no son las mismas para todos y no puede haber oposición a la carta pero sí hay gobierno a la carta”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck ha criticado que el Gobierno del Fadrell “nos utilice a la oposición para blanquear su desproporcionada e inmoral subida salarial al mismo tiempo que han intentado distraer la atención de la Opinión Pública”. Asimismo, ha indicado que “lo de hoy no ha sido un pleno extraordinario, sino un pleno impositivo” porque ha explicado que “para votar lo de hoy no hacía faltar llegar hasta aquí, ya que como muy bien nos han recordado en numerosas ocasiones, gozan de mayoría suficiente para aprobar los sueldos de la corporación municipal”.

Marín-Buck ha insistido que “en Cs no estamos de acuerdo con la subida salarial de un 50% del equipo de Gobierno, cuando con la subida del IPC era suficiente, igual que han hecho con la oposición”. “Ni en la forma que nos imponen la dedicación al resto de grupos”, ha matizado.

Por último, el portavoz de Cs ha preguntado “por qué las reglas del juego no son las mismas para todos y, no puede haber oposición a la carta pero sí hay gobierno a la carta”.

Deja un comentario