Cs de Castellón apuesta por la promoción de actividades culturales para incentivar el consumo navideño

Esteban Ventura defiende "el refuerzo de la campaña comercial aprovechando el tirón del Black Friday"

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón Esteban Ventura ha apostado por “reforzar y adelantar la campaña de Navidad para paliar los efectos negativos de la pandemia”. “Las restricciones y la incertidumbre están lastrando a los pequeños negocios de Castellón, quien pese a ser esta la mejor época del año para las ventas, junto con las rebajas, los comerciantes la esperan con cierto desazón”, ha subrayado Ventura.

Así pues, el edil ha defendido que “una buena manera de incentivar el consumo y dinamizar la economía sería programar actividades culturales como música en vivo, obras teatrales, danza y exposiciones al aire libre adaptadas a la Covid-19”. “De este modo, ayudamos al sector cultural, cuya situación también es bastante crítica debido a la pandemia”, ha señalado el concejal. En opinión de Ventura “hemos de aprovechar el impulso del Black Friday para dar continuidad al consumo y animar a los castellonenses a comprar en el comercio de proximidad”.

Por todo ello, el concejal espera “contar con el apoyo de todos los grupos y contribuir a paliar la crisis de dos sectores que se encuentran en la UCI”.

Deja un comentario