Cs de Vila-real se abstiene en la desestimación de las alegaciones al presupuesto por ausencia de una RPT objetiva

Domingo Vicent: “Esto no quita validez al acuerdo que Ciudadanos logramos con el PSOE sobre los presupuestos, y que está vigente”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha trasladado que su grupo, al igual que hizo con la plantilla presupuestaria, se ha abstenido hoy en el debate de las alegaciones del presupuesto que han hecho los sindicatos y la junta de personal “por la ausencia de una Relación de Puestos de Trabajo que impide una valoración suficientemente objetiva y argumentada de la situación”.

Vicent ha matizado que “lamentamos la dejadez de los sucesivos gobiernos en este asunto que supone, a nuestro juicio, un incumplimiento de obligaciones y una merma en la gestión del capital humano que se viene arrastrando desde hace demasiado tiempo”.

No obstante, el portavoz de Cs ha querido aclarar que “esto no quita validez al acuerdo que Ciudadanos logramos con el PSOE sobre los presupuestos, y que está vigente, por supuesto sigue en marcha, y avanzando en su cumplimiento a un buen ritmo”.

En este sentido, Domingo Vicente ha continuado diciendo que “estamos seguros de que los vecinos de Vila-real empezarán a notar sus efectos beneficiosos este mismo año. Ante la lenta salida de la crisis sanitaria y la gravedad de sus consecuencias económicas y sociales, las líneas maestras que planteamos son más necesarias que nunca especialmente las de recuperación económica y las de sostenibildad de las cuentas, sin olvidar la imprescindible regeneración urbana e industrial que necesita Vila-real y el reforzamiento del mantenimiento y del civismo, impriscindible para que nuestra ciudad incremente su atractivo para vivir, trabajar y prosperar”, ha concluido el portavoz de Cs en la ciudad.

Deja un comentario