Cs denuncia el buzoneo hecho por el Fadrell sobre la reforma de Lidón porque se trata de una campaña de autobombo

Vidal: “Esto es una prueba evidente de que es un proyecto meramente caprichoso del equipo de gobierno y nada participativo y consensuado”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha denunciado “el buzoneo con que el Fadrell ha estrenado el 2022 haciendo autobombo de su caprichoso proyecto de la reforma de la Avenida de Lidón”.

Una campaña, ha indicado Vidal “con la que el equipo de gobierno demuestra que se trata de un proyecto que no ha sido participativo ni consensuado por los vecinos y comerciantes”. “Si no les hubieran ninguneado ni plantado durante más de dos años, no habría hecho falta editar y repartir trípticos para informar de los objetivos de la obra”, ha explicado el portavoz de Ciudadanos.

Quien además ha adelantado que en la comisión del próximo lunes “preguntará por el coste de esta campaña además de por la ubicación del aumento de las plazas de aparcamiento que en dicho folleto se detalla”.

Por último, Vicente Vidal ha manifestado que “esta campaña es como los presupuestos del Fadrell, otro acto más de electoralismo y autobombo que el equipo de gobierno pretende disfrazar desde las instituciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *