Cs denuncia el ninguneo del Fadrell y el Botànic ante la desatención y las colas que sufre la atención primaria de Castellón

Marín-Buck: “Las restricciones sociales ante el aumento de casos está muy bien pero no cabe restringir la sanidad”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck ha denunciado de nuevo “el ninguneo del Fadrell y el Botànic ante la desatención y las colas que está sufriendo la atención primaria de Castellón”.

Marín-Buck ha criticado que “es inadmisible que en la capital de La Plana tengamos el primer dique de contención colapsado y esto no se corresponda al número de brotes por Covid sino a la improvisación de los responsables públicos”. El portavoz de Cs se ha referido de esta manera a que los diferentes gobiernos siguen sin reabrir los consultorios cerrados y las colas de los pacientes crecen diariamente en las puertas de los otros.

“Está muy bien que ante el aumento de casos y la previsión de una segunda oleada se impongan de nuevo restricciones sociales pero no a la sanidad que debería ampliarse y mejorarse”, ha manifestado el responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castellón.

Por último, Marín-Buck ha lamentado que “los gobiernos no hayan aprendido la lección y de nuevo, tanto los sanitarios como los pacientes sean los perjudicados de la situación”.

Deja un comentario