Cs denuncia que el Fadrell no de respuesta al Circo Raluy Legacy

Leirós y Ventura lamentan que en la Capital de la Plana no se pueda disfrutar de este espectáculo como en Vinaròs, Benicarló, Burriana, Vall d’Uixò…

Los concejales de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Mari Cielo Leirós y Esteban Ventura han denunciado hoy que el Fadrell lleve nueve meses sin dar respuesta a los representantes del Circo Raluy Legaci para su montaje del 7 de febrero al 6 de marzo de 2022.

Los dos concejales de Cs han interpelado hoy a los concejales responsables de Cultura y de Movilidad en la comisión de las 10h y de las 11h respectivamente. Primero a Verónica Ruiz porque fue la primera en recibir una carta el 24 de marzo de este año desde la organización del Circo. Luego sin recibir respuesta, les derivaron a movilidad y fiestas, llegándose a reunir con Vicente Montolio. Y por último los han derivado al área de Patrimonio y Ermitas.

El portavoz adjunto de Cs, Esteban Ventura ha criticado la falta de diligencia con la que trabaja el Fadrell “porque mientras vende cultura segura, no responde a quienes de verdad quieren venir a fomentarla a nuestra ciudad”.

Por último, los concejales Leirós y Ventura lamentan que “en la Capital de la Plana no podamos disfrutar de este espectáculo como si lo han hecho o lo harán ciudades como Vinaròs, Benicarló, Burriana, Vall d’Uixò, Vila-real… un circo con más de 100 años de historia y que cada dos años visita la Comunidad Valenciana, ahora mismo instaurado en Valencia y ninguneado por el Fadrell”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *