Cs en Castellón lamenta que la provincia bata récords de paro y quintuplique la media estatal

Cs en Castellón lamenta que la provincia bata récords de paro y quintuplique la media estatal

La portavoz provincial, Merche Ventura, subraya que «tanto el modelo productivo del Botánico como el del ‘sanchismo’ es un fracaso»  La portavoz provincial de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Merche Ventura, ha lamentado, tras los últimos datos de desempleo, que «la provincia bata récords de paro y quintuplique la media estatal». «Castellón sigue siendo el patito feo de la Comunidad...

La portavoz provincial, Merche Ventura, subraya que «tanto el modelo productivo del Botánico como el del ‘sanchismo’ es un fracaso»

 La portavoz provincial de Ciudadanos (Cs) en CastellónMerche Ventura, ha lamentado, tras los últimos datos de desempleo, que «la provincia bata récords de paro y quintuplique la media estatal». «Castellón sigue siendo el patito feo de la Comunidad Valenciana y a este paso, casi que de toda España ya que es la cuarta provincia con más alza de paro en febrero», ha subrayado Ventura y ha ironizado, aprovechando las palabras de Puig sobre el adelanto electoral, con que «parece ser que la única singularidad valenciana es que el paro en Castellón es imparable».

Así pues, la también diputada autonómica ha señalado «la crisis citrícola que el Gobierno no ha sabido frenar como uno de las causas que más nos preocupa y que puede volverse endémica sino se resuelve ya». «El cierre de la legislatura en negativo demuestran que ni el modelo productivo del ‘sanchismo’ ni el del Botánico han funcionado», ha asegurado la portavoz, quien ha apostillado que «Cs es el único partido capaz de acometer las reformas necesarias que acaben con la temporalidad y el desempleo tanto en la Comunidad Valenciana como en España«.

Relacionados  Marina d´Or anuncia por sorpresa su cierre el 17 de septiembre