Cs lamenta el bloqueo en las obras de regresión del litoral sur

La diputada nacional por Castellón, Sandra Julià, culpa a Sánchez de "la falta de hoja de ruta en infraestructuras para la provincia"

La diputada nacional de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha lamentado que el desgobierno de Sánchez “haya bloqueado las obras de regresión del litoral sur”. “Con las últimas lluvias la situación se ha agravado considerablemente y más teniendo en cuenta la inacción de estos últimos años tanto por el PP como ahora por el PSOE”. “Según nos informó el Ejecutivo en anteriores contestaciones a preguntas de Cs, existe una estrategia para los proyectos de estabilización de Almenara-La Llosa, el sur de Xilxes, el entorno del camí de Cabres en Moncofa, Les Marines de Nules, el sur del puerto de Burriana y el entorno de la desembocadura, sin embargo es patente que no se ha hecho nada”, ha asegurado la diputada.

Al respecto, la parlamentaria ha insistido en que “o una de dos, o nos mienten descaradamente, o no saben gestionar”. “En Cs, sin embargo, vamos a seguir trabajando y por ello, hemos preguntado al Gobierno en funciones qué presupuesto tienen asignado para la redacción de cada uno de los proyectos y cuánto tiempo han estimado para su ejecución”, ha trasladado Julià, quien ha apostillado que “estas obras al igual que el resto de infraestructuras no pueden ser víctimas del fracaso y de la irresponsabilidad política de un Presidente en funciones que lo único que quiere es acumular poder a toda costa”.

Deja un comentario