Cs lamenta el desplome del tejado del Pablo Herrera por falta de diligencia en la reforma del Pabellón del Grao

El concejal, Alejandro Marín-Buck: “afortunadamente no hay que lamentar daños personales pero este incidente es un aviso de urgencia”

El concejal de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha lamentado  “el desplome de parte de la cubierta interior del Pablo Herrera y aunque, afortunadamente no hay que lamentar daños personales -ha explicado- que, este incidente es un aviso de urgencia ante la falta de diligencia del I Pacto del Grao por acometer las obras de reforma que tanto urgen al pabellón del Grao”.

En este sentido, Marín-Buck ha recordado que “durante la campaña, desde Cs ya dijimos que estaríamos vigilantes a que el nuevo Gobierno: el II Pacto del Grao, el Acord de Fadrell, el de la Farola… o como se llame, cumpliera en tiempo y forma con la rehabilitación de este pabellón y vuelva a ser un espacio para la buena práctica del deporte sin riesgo alguno”.

Asimismo, el concejal de Cs ha manifestado que “ahora las obras previstas para este verano están aseguradas y probablemente, tendrán que adelantarse por lo ocurrido”. Marín-Buck ha instado al nuevo gobierno de Castellón y al nuevo responsable de deportes, sea quién sea, a “ser responsables, a cumplir con las promesas, que primero es lo urgente y luego lo importante. En este caso la reforma del Pablo Herrera, primero y después, la creación del Emilio Fabregat”.

Deja un comentario