Cs lamenta que el Fadrell instale una cámara termográfica en el Ayuntamiento tras negarse a su iniciativa hace un año

Marín-Buck: “Hoy queda demostrado nuevamente que el Fadrell llega tarde y mal”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha denunciado hoy que “el Fadrell haya decidido instalar ahora, una cámara termográfica para medir la fiebre a distancia de todas las personas que accedan al ayuntamiento, una iniciativa que su grupo llevó al pleno de abril de 2020 y que fue rechazada por todo el equipo de Gobierno”.

Marín-Buck ha recordado que en aquel pleno  los portavoces de los grupos del Fadrell sacaron pecho de aprender de los errores cometidos, por qué en situaciones excepcionales se requieren respuestas excepcionales –dijeron-. “Entonces, en Cs ya les afeamos su improvisación y su falta de voluntad política y compromiso porque la misma iniciativa que nosotros proponíamos, en Oropesa el gobierno de Cs-PSPV la ejecutaba y en Castellón, los ‘progresistas’ la rechazaban”, ha insistido el portavoz de Ciudadanos.

“Hoy queda demostrado nuevamente que el Fadrell llega tarde y mal”. Marín-Buck se pregunta “qué ha pasado desde entonces hasta ahora para que el Fadrell recapacite, porque entonces la situación epidemiológica del momento requería más motivos para la instalación de este dispositivo que ahora que las cifras son más positivas y la crisis sanitaria va remitiendo”.

“Aunque nunca es tarde si la dicha es buena”, ha continuado diciendo Marín-Buck, “la imprevisión  con la que trabaja el Fadrell, así como su justificación nunca deja de sorprendernos”, ha concluido Marín-Buck.

Deja un comentario