Cs lamenta que el Fadrell vote en contra de sus medidas sobre las plusvalía y ponga la excusa de que ya las aplica

Vidal pide a Marco que defienda a la policía y condene las pintadas de los grupos radicales en su contra

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha lamentado que el Fadrell haya votado hoy en contra de la proposición de su Grupo que planteaba medidas para la autoliquidación de la Plusvalía argumentando que ya se están aplicando.

Vidal ha recordado que en Cs “llevamos dos legislaturas denunciando que la Plusvalía es un Impuesto Municipal cobrado de forma indebida no proporcional y confiscatoria, algo de lo que los miembros del equipo de gobierno se han reído y ahora, el TC con su sentencia nos dan la razón y los técnicos de esta casa califican de correctas todas nuestras propuestas». Sin embargo, el portavoz de Cs ha insistido que el Fadrell no ha votado a favor de esta iniciativa «por ser una propuesta de la bancada contraria, a diferencia de las que ellos mismos ponen en marcha y publicitan».

Además el responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castellón ha pedido a la alcaldesa que «condene las pintadas de grupos radicales contra la Policía y defienda a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado».

Por último, la concejal Mari Cielo Leirós ha pedido diligencia al Fadrell con las asociaciones culturales y sociales «para que no interrumpan sus trabajos y ensayos» que se han visto afectados primero por las obras en la Casa de Cultura y en breve, por las obras de la Cámara Agraria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *