Cs pide a Martí no renunciar a los remanentes y defender los intereses de los castellonenses

La portavoz, Cristina Fernández, asegura que "la equidad y la igualdad no existen en el vocabulario de los socialistas"

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en a Diputación Provincial de Castellón, Cristina Fernández, ha pedido al Presidente, Pepe Martí, que, tal y como se comprometió, reclame al Gobierno de Sánchez “el uso de los remanentes para hacer frente a las consecuencias de la pandemia”. “La discriminación y el afán recaudatorio del PSOE perjudica seriamente al futuro de los castellonenses”, ha asegurado la diputada, quien ha añadido que “no solo abandona a los ayuntamientos a su suerte sino que lo hace sin diálogo ni consenso porque su propuesta únicamente ha sido apoyada por alcaldes socialistas”.

“Esto es una prueba más del dogmatismo del PSOE, cuyo único objetivo es complacerse a sí mismo y no servir a todos los ciudadanos”, ha destacado la portavoz. Y es que para Fernández, “la equidad y la igualdad no existen en el vocabulario del Sanchismo”. “Los servicios sociales de los ayuntamientos son fundamentales, aún más en esta crisis, y que no podamos tener superávit porque el gobierno nos lo vaya a controlar y nos los vaya a devolver en los próximos diez años es algo con lo que no estamos de acuerdo”, ha apuntado la portavoz.

Finalmente, la diputada ha apelado “al talante de consenso y diálogo del que presume el Presidente y este equipo de Gobierno para cumplir con la palabra dada y no doblegarse ante los intereses partidistas”.

Deja un comentario