Cs reclama a los gobiernos Autonómico y Central celeridad en la conexión de la ronda suroeste

El portavoz, Domingo Vicent, asegura que "estamos ante una ronda low cost"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha reclamado a los gobiernos Autonómico y Central “celeridad en la decisión sobre la conexión de la ronda suroeste”. “Ya es suficiente despropósito habernos conformado con una ronda low-cost, en la cual corremos el riesgo de que se convierta en un cuello de botella por el tráfico pesado, para que encima ahora tengamos que contar con una vía sin tráfico, al más puro estilo aeropuerto sin aviones o una biblioteca sin libros”, ha señalado el edil.

Asimismo, Vicent ha asegurado que “la ronda tendrá un efecto dinamizador a las zonas industriales, por ello hemos apoyado la petición de las subvenciones al IVACE para enlazar con los polígonos industriales, sin embargo, también es importante garantizar que el acceso al Hospital de La Plana sea lo más rápido posible, especialmente entre aquellos que vienen del interior, lo que reforzaría al mismo tiempo nuestro valor comarcal”. 

En definitiva, “desde Cs pedimos que dejen de pasarse la pelota unos a otros y no condenen a esta vía a más retrasos ni a chapuzas”.

Deja un comentario