Cs reclama reforzar e intensificar la limpieza en las zonas periféricas de Castellón

Esteban Ventura traslada en comisión las quejas de vecinos y asegura que "hay barrios abandonados"

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón Esteban Ventura ha reclamado en comisión al edil responsable del área, Ignasi García «intensificar y reforzar la limpieza de la localidad». «Han sido reiteradas las ocasiones en las que le hemos hecho estas peticiones al Fadrell, sin éxito», ha explicado el concejal, quien ha manifestado que «cada día nos llegan quejas de vecinos hartos por la insalubridad de sus calles en las que se acumulan orines o basura, alrededor de los contenedores».

En este sentido, Ventura también ha apelado al civismo de los castellonenses, porque tanta culpa tiene el que ensucia como el que no limpia». «Zonas como las avenidas Almassora y Valencia, Gran Vía o Grapa dan pena», ha subrayado el edil y ha lamentado «el abandono de ciertos barrios de la ciudad, cuando todos cabe recordar pagan sus impuestos por igual». «No podemos permitir que haya barrios de primera y barrios de segunda», ha apostillado el concejal.

Por ello, Ventura ha pedido «mayor diligencia al tripartito pues llevamos cinco años consecutivos con los mismos problemas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *