Cs reprocha a la alcaldesa no convocar el Consejo de Seguridad tal y como se comprometió con los vecinos

Cs reprocha a la alcaldesa no convocar el Consejo de Seguridad tal y como se comprometió con los vecinos

Vidal: “Incumplimientos y más incumplimientos que a la oposición no nos sorprende pero los castellonenses no se merecen por reiterados que sean”

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha reprochado a la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco “no cumplir la promesa que hizo a los representantes vecinales el 16 de octubre de convocar el Consejo de Seguridad para el mes siguiente”.

Vidal ha recordado que “hoy se cumplen cuatro meses de aquella promesa y por tanto, tres de retraso”. “Incumplimientos y más incumplimientos que a la oposición no nos sorprende pero que los castellonenses no se merecen por más reiterados que sean”, ha puntualizado.

El edil de Ciudadanos ha indicado que “es un buen momento para convocar este foro, en el que todos los agentes implicados podemos aportar ideas para mejorar nuestra ciudad”. “Un momento en el que la seguridad ciudadana está en cuadros y es una situación reconocida por todos los sindicatos de la Policía Local y para la que los vecinos reclaman soluciones”, ha trasladado Vidal.

Además, “teniendo en cuenta la problemática existente en las viviendas sociales de mafias y venta de droga, reconocido por Garrido, la concejal de Vivienda, la convocatoria de este Consejo de Seguridad de la ciudad de Castellón no puede demorarse más”, ha trasladado Vidal.

Por último, el portavoz adjunto de Cs que “cada día que pasa sin convocar este órgano es un día más en el que el Fadrell está negando la participación y colaboración ciudadana para una mejor convivencia de los vecinos de Castellón”.