Cs reprocha al Fadrell conocer el Plan de Turismo de Castellón por la prensa a pesar de las interpelaciones en el Patronato

Ventura: “No se puede hacer un vídeo promocional diciendo que Castellón comparte y sus representantes no comparten la información”

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura, ha reprochado al gobierno del Fadrell “cuál es el Plan de Turismo para Castellón a través de los medios de comunicación, a pesar de las reiteradas preguntas que hemos hecho en el Patronato de Turismo y en la comisión del pasado lunes”.

En este sentido, Ventura ha ironizado con que “no se puede hacer un vídeo promocional diciendo que Castellón comparte todo lo que se propone cuando sus representantes son los primeros que no comparten la información que tienen”. Y ha opinado que “la verdad, no sabe tanto misterio y secretismo a qué responde, si a improvisación o mala gestión”.

No obstante, el concejal de Cs ha trasladado que “a pesar de todo es una buena noticia saber que Castellón tiene una hoja de ruta turística y un logo”  y aunque “nos hubiera gustado aportar ideas desde un principio, ahora las aportaremos desde el final, como nos tienen acostumbrados, pero en Cs no renunciaremos a nuestra oposición crítica constructiva”.

Por último, Ventura ha lamentado que “la pulsera de la Magdalena haya llegado antes a Madrid que a los propios castellonenses debido al mal tiempo”. Esperemos que “la buena voluntad del Fadrell, ahora que sus socios han firmado la paz convoquen este acto aplazado del reparto de pulseras cuanto antes para que los castellonenses, que son los mejores embajadores de nuestra fiesta, puedan lucirla desde ya”, ha concluido Ventura.

Deja un comentario