Cs tiende la mano al Fadrell pero advierte que no será cómplice cuando el gobierno actúe de forma unilateral

Marín-Buck: “Al Fadrell le cuesta aceptar nuestra mano por exigente al mismo tiempo que nos pide unidad”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck ha tendido la mano al Fadrell para ayudar a Castellón a salir de la crisis sociosanitaria y económica cuanto antes, pero recuerda que su formación no será cómplice cuando el gobierno actúe de forma unilateral”.

Marín-Buck ha insistido que “Cs hará ahora más que nunca, una oposición constructiva” y ha recordado que “desde la oposición les hemos tendido la mano mientras que al Fadrell le cuesta aceptarla al mismo tiempo que pide unidad”. Marín-Buck ha reiterado que “la mano de Cs es leal pero exigente con el cumplimiento de los compromisos”.

Por su parte, el portavoz de Cs, ha afeado al equipo de Gobierno que “hoy celebremos un pleno extraordinario, en teoría para agilizar el pago a proveedores y de los siete reconocimientos extrajudiciales de crédito, los famosos REC, sólo hay dos que cuentan con informe técnico previo favorable mientras los otros cinco son desfavorables pero sobre todo, ninguno de estos proveedores afectados están relacionados con la COVID-19”.

Por último, el portavoz adjunto de Cs Vidal ha indicado que “todos aquellos que prestan un servicio deben cobrar” y ha recomendado a los miembros del Fadrell a “reinventarse y adaptarse a la nueva realidad para ser más eficaces y eficientes, seguir como hasta ahora no funciona”.

Deja un comentario