Cualquier medio parece lícito para atacar a VOX

VOX califica de “mentiras” las informaciones aparecidas en un medio de comunicación sobre su candidatura en Burriana

En VOX ya están acostumbrados a que se utilice cualquier medio para desprestigiar al partido, tan incómodo para muchas personas y formaciones políticas, aunque se han visto obligados a rectificar una información difundida en el día de ayer por la Cadena SER donde se afirma  que: “Vox podría quedar excluido de las elecciones municipales de Borriana”, para añadir acto seguido que “La formación es la única que no ha presentado una candidatura con suplentes y uno de los miembros de la lista ha renunciado en las últimas horas, según ha podido saber Radio Castellón Cadena SER

VOX ha confirmado con la única fuente válida, la Junta Electoral, que la renuncia de un miembro de la lista no afecta para nada a la candidatura y que esta será presentada con 20 nombres en vez de los 21 que figuraban en un principio.

VOX también quiere denunciar que la información proviene de antiguos miembros de VOX, incluso de actuales militantes, que aún no han aceptado el cambio en la cúpula del partido a nivel provincial y que siguen torpedeando a VOX ante el fracaso de sus pretensiones advenedizas de controlar el partido.

VOX aboga por la buena praxis informativa y solicita a los medios de comunicación, especialmente a la Cadena SER y a Jaume Maicas, firmante de la información errónea, que todas las informaciones referentes a la formación verde sean confirmadas con los interlocutores adecuados.

1 comentario en “Cualquier medio parece lícito para atacar a VOX”

  1. Estas desinformaciones ya son habituales. Hay personajillos que quieren medrar con estas falsedades, pero no podrán impedir que las verdades y soluciones para en futuro de España salgan adelante. Al tiempo

Deja un comentario