Cuarta concentración de los vecinos de Avenida de Lidón

Reclamaron, una vez más, "No a la reforma de Lidón"

Cada vez son mas los ciudadanos que se suman a esta reivindicación. Esta mañana , un centenar de personas se dieron cita debajo de las ventanas del Salón de Plenos a la misma hora del comienzo del Pleno Ordinario del mes de Mayo.

El Grupo Municipal Popular,  con Begoña Carrasco en cabeza, Vicente Guillamón, Susana Fabregat, Sergio Toledo, Vicent Sales , María España y Juan Carlos Redondo,  no faltó a la cita.

Ciudadanos estuvo representado por sus tres concejales, Alejandro Marin-BuckVicente Vidal y Esteban Ventura.

Luciano Ferrer, concejal y portavoz de VOX también se sumó a la concentración.

Fuera del ámbito político, Daniel Benjamín Montel, presidente  de la AA VV de Marjalería, Jorge Begues , de Plana Antrilles-Coasveca y, cómo no,  Vicky Amores y  Andi Liu de la AA VV Rafalafena.

Coincidía la concentración con el Pleno Ordinario del Ayuntamiento, que ha tenido que retrasar su inicio unos minutos por   las molestias sonoras de pitos y otros artilugios acústicos.

Vicky Amores y Jorge Begues, afirmaban: “El objetivo no es demorar, interrumpir o perjudicar el normal desarrollo del Pleno, sino intentar que el Equipo de Gobierno nos reciba”.

2 comentarios en “Cuarta concentración de los vecinos de Avenida de Lidón”

  1. Al igual que en el ambito nacional, estamos viendo como también en Castellón la dictadura “progre” sigue campando por sus fueros con mentiras y ocultismo pretendiendo vender lo que los vecinos no desean. ¿porqué no mejorar tantos sitios de la Ciudad que buena falta hace, como el entorno de la estación del ferrocarril y de autobuses, puerta de entrada a la ciudad y que ninguna corporación se ha dignado mejorar? . Tanto ecologismo de salón y no son capaces de crear siquiera unos aparcamientos disuasorios para poder utilizar un transporte mas sostenible. Espero que por el bien de la Ciudad y de sus vecinos no se lleve acabo semejante desproposito que no beneficia a ningún vecino.

    Responder
  2. Soy un vecino afectado y somos muchos los que no vamos a permitir que esta alcaldesa y sus socios de Compromiso yPodemos hagan lo que les venga en gana y con desprecio total a los vecinos. Actúan con una prepotencia que no se puede aguantar. Estos son los del “ diálogo”. Sra Alcaldesa que espera para recibir a nuestros representantes ???

    Responder

Deja un comentario