Cuatro heridos al colisionar ebrio contra los coches estacionados

Cuatro heridos al colisionar ebrio contra los coches estacionados

Un individuo, afectado por los efectos del alcohol, se quedó dormido al volante, colisionando con varios vehículos estacionados.

 

Cuatro personas resultaron heridas en la madrugada del sábado al domingo después de que un conductor ebrio chocara su vehículo contra varios coches estacionados en la calle Jacinto Benavente con el Puente de Aragón (Valencia), según informó la Policía Local de València y confirmó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente ocurrió alrededor de las 5:10 horas, durante la primera noche de las celebraciones de las Fallas 2024. Un hombre, bajo los efectos del alcohol, se quedó dormido al volante, impactando contra varios vehículos estacionados, cinco de los cuales sufrieron daños.

El CICU respondió enviando una unidad de Soporte Vital Básico y una ambulancia TNA al lugar de los hechos. Estas unidades atendieron a cuatro jóvenes heridos que se apoyaban en los vehículos afectados.

En concreto, tres mujeres y un hombre, todos de 23 años, sufrieron contusiones múltiples, principalmente en las extremidades inferiores. Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Clínico de València.

Durante la misma madrugada, la Policía Local de València llevó a cabo 36 servicios, de los cuales 20 estuvieron relacionados con el consumo de alcohol, tres por drogas y ocho por enfermedad. Además, realizaron 24 intervenciones por ruido, resultando en siete denuncias.

Relacionados  Conductor atrapado en el vuelco de un camión entre Moró y Vilafamés (Castellón)