Cuatro heridos en la CV-36 entre Alaquàs y Torrent

Cuatro heridos en la CV-36 entre Alaquàs y Torrent

En el accidente se han visto implicados tres vehículos con el resultado de cuatro heridos, uno de ellos ha tenido que ser excarcelado por los bomberos.

 

Tres vehículos colisionaron este lunes en la CV-36, entre Alaquàs y Torrent (Valencia), dejando un saldo de cuatro personas heridas, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, específicamente en el kilómetro 9 de la CV-36. En respuesta a la emergencia, se movilizaron una unidad del SAMU, otra de Soporte Vital Básico y una ambulancia convencional.

El equipo médico brindó atención a cuatro personas heridas: un hombre de 76 años con traumatismo torácico, quien fue evacuado en el SAMU al Hospital General de València; una joven de 22 años con contusiones, trasladada en la ambulancia convencional al mismo centro; otro joven de 19 años y una mujer de 47, ambos con contusiones, que fueron llevados a la Salud en el SVB.

Además, los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a una persona que había quedado atrapada en uno de los vehículos. Para llevar a cabo la operación de rescate, se desplazaron efectivos de Paterna, Torrent, Catarroja y los sargentos de Paterna y Torrent.

Relacionados  Fallece un joven motorista en la CV-847 en Aspe