Cuatro heridos en un accidente con un coche en Onda

Cuatro heridos en un accidente con un coche en Onda

Se recibió el aviso sobre el choque de un vehículo en la avenida Alcora de la localidad, en el área urbana.

 

Cuatro personas resultaron heridas en la madrugada de este viernes en un accidente de coche ocurrido en Onda (Castellón), según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Alrededor de las 2:00 de la madrugada, el CICU recibió el aviso sobre el choque de un vehículo en la avenida Alcora de la localidad, en el área urbana. En respuesta, el CICU desplegó una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico hacia el lugar del incidente.

De acuerdo con el reporte del Consorcio de Bomberos de Castellón, una de las personas heridas quedó atrapada en el automóvil. Equipos de los parques de Plana Baixa y Espadà Millars se movilizaron para intervenir en la emergencia.

El equipo médico del SAMU atendió a las cuatro personas heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital La Plana de Vila-real. Entre ellas se encuentran dos mujeres de 20 y 21 años con contusiones, un hombre de 29 años con una herida en una pierna, y una mujer cuya edad se desconoce y que sufrió una fractura de fémur.

Relacionados  Atropello en Callosa de Segura: Mujer de 73 años hospitalizada