Cuatro personas heridas en el Aeropuerto de Manises

Cuatro personas heridas en el Aeropuerto de Manises

El suceso ocurrió cuando se desprendió una parte del falso techo en una zona de trabajo de la sala de embarque del edificio terminal del aeropuerto.

 

Cuatro personas sufrieron heridas leves el domingo pasado cuando se desprendió un falso techo en el aeropuerto de Manises (Valencia). Recibieron atención médica y lograron abordar sus vuelos después del incidente.

El suceso ocurrió alrededor de las 18.45 horas, cuando una sección del falso techo en una zona de trabajo de la sala de embarque del terminal se desprendió, según informaron fuentes de Aena.

Los fragmentos de conglomerado que cayeron provocaron lesiones menores y problemas respiratorios a las cuatro personas que estaban en la zona esperando su vuelo. Recibieron asistencia del personal médico del aeropuerto y posteriormente pudieron continuar con sus vuelos.

El personal del aeropuerto actuó rápidamente cerrando y limpiando la zona afectada. Además, se realizó una inspección preliminar del falso techo, el cual se desprendió sin una causa externa evidente y no soportaba carga alguna.

Aena ha iniciado una investigación para determinar las razones del desprendimiento del falso techo, según las mismas fuentes.

Fotografía portada: X @aeroVLC

Relacionados  "Contradicciones" de los jóvenes supervivientes del Mar Menor