Culla programa toros, música y actos culturales para el puente de Todos los Santos

Con el levantamiento de la restricciones por la pandemia de Covid-19, anunciadas por la Generalitat Valenciana el pasado 9 de octubre, la Comisión de fiestas de Culla y el Ayuntamiento de la localidad tomaron la decisión de organizar unos días festivos para el puente de Todos los Santos.

Así pues, los días 29, 30 y 31 de octubre, este municipio del Alt Maestrat acogerá diferentes actos tras casi dos años sin celebraciones. Tal y como ha afirmado su alcalde, Heredio Bellés, “hemos preparado estas jornadas con mucha ilusión y esperamos que los cullanos vuelvan a disfrutar de unas fiestas, de manera responsable, después de tanto tiempo”.

Para hoy viernes 29, a las 23:00h., está prevista la Discomóvil Bandalay en la nave deportiva. El sábado 30, a partir 17:00h., tendrá lugar una tarde taurina animada con charanga, en la que se probarán 3 toros adquiridos en la finca La Carrasca y, a continuación, se embolará uno de ellos perteneciente a la ganadería Conde de Ruiseñada.

El resto de astados, de la ganadería Yerbabuena, serán embolados a las 23:00h. y darán paso a la actuación del Grupo Five y discomóvil. En el domingo 31 se llevará a cabo la animación musical de Rodhel, a las 17:00h. en la plaça de la Setena, así como la actividad titulada “Noche de las Ánimas” con lectura y narración de historias de suspense, en la plaça del Pardal a las 23:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *