Cultura celebra la 32ª edición de la Feria de los Minerales de Castellón

La muestra tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero a la plaza Santa Clara

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, encabezada por Verònica Ruiz, ha presentado la 32.ª edición de la Feria de los Minerales de Castellón, organizada por el Grupo Geoda y patrocinada por el mismo consistorio, y que tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero en la plaza Santa Clara en horario de 10 a 22 horas.

“El objetivo es mostrar nuestra tierra a través de los minerales con un intercambio de ideas y conocimientos de los estudiosos y aficionados que asistirán a la feria provenientes de todo el mundo. La muestra también permitirá situar a Castellón dentro del panorama mineralógico actual, puesto que la feria tiene un eco importante tanto en el ámbito nacional como internacional” ha manifestado la concejala de cultura, Verònica Ruiz.

Este año habrá un total de 34 casetas con una especial oferta de minerales procedentes de la Comunidad Valenciana, que convivirán con más de 200 especies de minerales extranjeros procedentes del Marruecos, Brasil, Afganistán o China, entre otros.

Deja un comentario