Cursos y talleres gratuitos para los mayores de Onda

Cursos y talleres gratuitos para los mayores de Onda

Los usuarios tendrán la oportunidad de participar en cursos y talleres diseñados específicamente para satisfacer sus intereses y necesidades.

 

El Ayuntamiento de Onda (Castellón), ha lanzado una amplia oferta de cursos y talleres dirigidos a los usuarios del Centro Integral de Mayores Montí, con el objetivo de fomentar un envejecimiento activo y saludable en la localidad. Esta iniciativa tiene como finalidad brindar a los mayores del municipio actividades gratuitas que promuevan su participación y bienestar.

Desde marzo hasta mayo de 2024, los usuarios tendrán la oportunidad de participar en cursos y talleres diseñados específicamente para satisfacer sus intereses y necesidades. Entre las novedades destacan el «Curso de Manejo Básico del Teléfono Móvil» y el «Curso de Estimulación Cognitiva Completa», que buscan acercar a los participantes a las nuevas tecnologías y fortalecer sus capacidades cognitivas. Además, se ofrecerán talleres especializados, como el de memoria, cerámica para la movilidad de las manos, taller de baile, yoga en silla y taller de sevillanas, todos diseñados para promover la actividad física, mental y social.

Cursos y talleres gratuitos para los mayores de Onda 1

Inscripciones

Las inscripciones para estos cursos y talleres se realizarán del 1 al 23 de febrero en la oficina del Centro Integral de Mayores, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Para formalizar la inscripción, los interesados deberán presentar el carnet de socio.

La información detallada sobre horarios, plazas disponibles y grupos de los cursos y talleres estará disponible para su consulta presencial en las instalaciones del Centro Integral de Mayores.

Cursos y talleres gratuitos para los mayores de Onda 3

Conoce más noticias de Onda en este enlace

Relacionados  Fecha de apertura y características del Centro Senior de Vida Activa y Saludable de Castellón