CV Mediterráneo 3-1 Servigroup Benidorm

Emocionante inicio de temporada el vivido hoy en el Pablo Herrera. El CV Mediterráneo se lleva el partido por 3-1 contra el Servigroup Benidorm

El primer set cayo del lado de los de Raúl Mesa, gracias al aporte de Raúl Mesa en el ataque con 8 puntos y a la mala racha en recepción de los castellonenses que notaron la falta de rodamiento por ser inicio de temporada.

En el segundo set Santi López movió el banquillo en busca de una nueva combinación, gracias a esta decisión el Mediterráneo despertó y remonto el set gracias a los 10 puntos de Vicente Monfort y a la buena recepción de Maxim Condurachi.

El tercer set empezaba del lado de los de Benidorm, pero gracias a una actuación magistral de Vicente Monfort, la buena distribución de Manolo Navarta y un gran set por parte de los centrales del Mediterráneo volvían a poner el set del lado de los castellonenses.

El cuarto set sin duda ha sido el más disputado y el mas frenético, de nuevo el Benidorm comenzó ganando el set gracias a la gran aportación de Eric Carrió y de Raúl Mesa, pero el Mediterráneo de nuevo le dio la vuelta y volvió a remontar el set, pero los de Benidorm gracias a la buena distribución de Iván Navarro sacaron su garra y se pusieron con 3 puntos de ventaja en la recta final del set, gracias a una buena racha de juego, el Mediterráneo se llevo el set.

Cabe destacar la actuación de Raúl Mesa con 26 puntos, Vicente Monfort con 28 puntos y la gran labor en la red de Tomas Agost con 4 bloqueos.

Deja un comentario