CV Mediterráneo – CV Leganés

Se ha disputado otra jornada en el pabellón Pablo Herrera del Grao de Castellón entre el Club Voleibol Mediterráneo y el Club Voleibol Leganés.

Este partido ha sido especial porque es el último jugado por el club local antes de la esperada reforma que empezara este mes de noviembre.

En el primer set el equipo local cedió ante la presión del Leganés que empezó en muy buena forma, sin permitir reacción alguna del Club Voleibol Mediterráneo, ganando el set 20-25.

En el segundo set el Mediterráneo gano holgadamente con un 25-19, gracias a la gran distribución del juego del colocador Manolo Navarta y el buen hacer del receptor Luis Vives tanto en recepción como en ataque.

En el tercer set los espectadores pudieron disfrutar de una gran lección de juego por parte de ambos equipos. El Mediterráneo marco la iniciativa durante el inicio de set gracias a la gran labor de Vicente Monfort en el ataque, pero a finales de set el Leganés sacó su garra e igualó el set, llegando al final de set 24 iguales, tras unas jugadas muy intensas el Leganés se llevó este disputado set tras dos bloqueos consecutivos de su central Miguel Tejado quedando el set 30-32.

Nuevamente el cuarto set cayo del lado de los de Leganés que superaron a un desfigurado Mediterráneo  que nada pudo hacer para frenar al opuesto del  Leganés Augusto Díaz  que hizo un gran juego, destacando su gran saque con tres puntos directos.

Desgraciadamente el Mediterráneo no pudo despedirse del viejo pabellón Pablo Herrera con una victoria.

Deja un comentario