Da al ojo

Pedir coherencia, a estas alturas del cuento, a nuestros políticos es pedir peras al olmo pero hay cosas que simplemente analizadas bajo la lógica no tienen sentido.

No tiene ninguna lógica que se intente boicotear a VOX en todas y cada una de sus acciones mientras los aisladores  pactan en toda la geografía española con la extrema izquierda comunista de Podemos o con los asesinos de tiro en la nuca en Navarra. No tiene ninguna lógica que se pacte en unos sitios con unos y en otros con siglas diferentes solo por acceder a una más amplia cuota de poder transmitiendo la imagen de que poco o nada importan las ideologías políticas y los programas y promesas electorales.

Cierto es que existen precedentes, José Antonio Urruticoechea Bengoechea​​, también conocido como Josu Ternera, fue miembro de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco, pero de ahí a proponer a Adolf Hitler para el Novel de la paz hay un gran trecho, vamos digo yo.

Digo esto porque da al ojo la concesión de ciertas consellerias y ciertas concejalías a determinados partidos o coaliciones que vienen a representar la antítesis del pensamiento que debiera dirigir sus funciones.

Que Vicent Marzà repita como consejero de Educación cuando él no la tiene e impide a los padres de familia, a pesar de que la justicia se lo ordene, educar a sus hijos de la forma que ellos elijan no parece que tenga ninguna lógica, más aún cuando sus decisiones se cuentan por denuncias y por sentencias contrarias en los tribunales de justicia.

Que Compomís asuma la concejalía de “memoria democrática” en nuestro ayuntamiento también da al ojo. No tiene demasiado sentido asignar esa concejalía al sectarismo histórico-lingüístico-procatalanista, a aquellos que viven en esa nube antidemocrática que eleva a la categoría de enemigo a todo aquel que no piensa como ellos o porque simplemente no “parla valencià”.

También Compromís dirigirá la concejalía de plurilingüismo. No me negarán que tiene su gracia. ¿Plurilingüismo? ¿Desde cuándo Compromís defiende el plurilingüismo? A no ser que su continua lucha por la erradicación del Español de nuestra vida pueda considerarse trabajo lingüístico. Para Compromís, si no hablas catalán siempre serás un paria ciudadano de segunda.

Pero el colmo, meter la zorra en el corral, es conceder a la coalición separatista la concejalía de Feminismo y LGTBI por, asómbrense, su apuesta por la igualdad. ¿La igualdad de quién?

Simplemente crear una concejalía de Feminismo y LGTBI es fomentar descaradamente la desigualdad poniendo en inferioridad de condiciones a las mujeres no feministas y a los heterosexuales.

Miren que soy educado, comprensivo, liberal y respetuoso con los demás, sobre todo en algo tan personal como es la elección de tu vida sexual, pero jamás he llegado a comprender que haya personas que sientan la imperiosa necesidad, no conozco un solo caso entre los heterosexuales, de pregonar a los cuatro vientos su condición sexual, a no ser que sus objetivos sean las múltiples subvenciones recibidas por ello.

Es una pena que el PSOE, habiendo conseguido unos buenos resultados electorales, haga tal cantidad de concesiones a conductas y pensamientos que quiero creer no tienen nada que ver con la ideología del partido socialista ya que de lo contrario creo que pocos buenos resultados electorales le quedan al partido de Ferraz aunque ahora piensen que la opinión del pueblo español es fácilmente manejable por su control de los medios de comunicación y el aleccionamiento en las aulas.

A la izquierda se le ha olvidado que la base de la democracia son la educación, el respeto a los demás y la tolerancia, no se hace democracia con el sectarismo y la intolerancia, no se hace democracia utilizando cualquier herramienta, la lengua incluida, para crear diferencias  entre los españoles, el tiempo pasará una costosa  factura.

Deja un comentario