Dalmau visita la Magdalena y da apoyo a Navarro ante las primarias con Castelló en moviment

El candidato a la Presidencia de la Generalitat de Podem celebra el acuerdo con Esquerra Unida y Castelló en moviment en su visita a la Magdalena

El candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Rubén Martínez Dalmau, ha visitado hoy las Fiestas de la Magdalena de Castellón de la Plana y ha aprovechado la ocasión para trasladar su apoyo al candidato de Podem dentro de las primarias que la formación morada celebrará con Castelló en moviment y Esquerra Unida la próxima semana para escoger la candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo.

«Continuamos siendo una fuerza diferente al resto, hemos alcanzado un acuerdo entre fuerzas con naturalezas diferentes para construir una papeleta de cambio que sume Castellón a los gobiernos con mayorías de fuerzas del cambio en 2019. Ahora celebraremos primarias con fuerzas hermanas y desde Podem daremos todo el apoyo a Fernando Navarro en ese proceso, que pensamos que es el candidato más capacitado para encabezar la candidatura», ha comentado Martínez Dalmau durante su visita a Castellón.

Martínez Dalmau también ha señalado en Castellón la voluntad de Podem de asumir tareas de gobiernos en 2019 en todos los niveles territoriales a partir de las próximas elecciones. «Podemos ya está preparado para gobernar en ayuntamientos, en la Generalitat y el Gobierno central, ahora nos presentamos no solamente como una opción de fiscalización, sino ahora ya con voluntad de gestionar en todos los niveles», ha añadido Dalmau desde la capital de la Plana.

Deja un comentario