Dani Parejo, jugador del Villarreal CF

El centrocampista madrileño será jugador del Villarreal CF durante las cuatro próximas temporadas

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Valencia CF por el futbolista Dani Parejo, que vestirá de amarillo las próximas cuatro temporadas. La fecha de la presentación del centrocampista madrileño como nuevo jugador del Villarreal se dará a conocer en los próximos días.

Cabe destacar que el nuevo jugador del Villarreal CF se ejercitará a las órdenes de Unai Emery esta tarde, a las 18.30 horas, en la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada amarilla.

Parejo, calidad y precisión para el Villarreal

Dani Parejo Muñoz (Coslada, 16 de abril de 1989) es un centrocampista con una excelente visión de juego, capacidad de asociación y un magnífico golpeo a balón parado. El futbolista madrileño llega procedente del Valencia CF, club en el que ha militado nueve temporadas. En el conjunto blanquinegro, Parejo ha disputado 383 partidos, en los que ha marcado 63 goles y ha repartido 62 asistencias.

Anteriormente, el centrocampista español militó en el Getafe CF, el Real Madrid y el Queens Park Rangers. Además, Dani Parejo es internacional con la Selección Española, con la que ha jugado cuatro partidos.

En su palmarés, además de la Copa del Rey que conquistó con el Valencia en la temporada 2018/19, figura un Europeo Sub-19 y un Europeo Sub-21, que ganó con las categorías inferiores del combinado nacional.

Deja un comentario