David Donate coordina la campaña electoral del PSPV-PSOE a la alcaldía de Castellón

El organigrama se estructura en la Oficina de la Candidata y el Comité Electoral

El ‘número dos’ de la candidatura socialista a la alcaldía de Castellón, David Donate, coordina la campaña electoral del PSPV-PSOE para la cita del 26 de mayo. El equipo electoral está intensificando la acción política en esta fase de precampaña para perfilar e impulsar las iniciativas de proximidad con las que la candidatura socialista está trasladando a la ciudadanía sus propuestas para reeditar el Gobierno municipal.

“El objetivo de los y las socialistas es proyectar las ideas y proyectos que van a transformar la ciudad en los próximos cuatro años, con la alcaldesa y candidata, Amparo Marco, como gran referente de las políticas progresistas y de bienestar ciudadano”, ha expresado Donate. El coordinador de la campaña remarca que las ideas centrales del PSPV-PSOE en este proceso son “credibilidad e ilusión”. “La credibilidad de la gestión realizada en los últimos cuatro años en el Ayuntamiento y la ilusión para continuar con el proyecto político en este nuevo periodo”, indica.

El organigrama electoral del PSPV está estructurado en dos grandes áreas. Por un lado, la Oficina de la Candidata, encabezada por Fabrizio Muzzati, que abarca el programa electoral, las acciones de comunicación y marketing y la agenda política. En el otro lado está el Comité Electoral del PSPV-PSOE, con el secretario general, Paco Gil, al frente, y el secretario de Organización, Ángel Fajardo. El comité asume el análisis y la estrategia de campaña, la logística, la movilización y el asesoramiento jurídico.

La agenda política de la candidata, Amparo Marco, está activa desde hace semanas. En las últimas semanas, Marco ha mantenido contacto con entidades sociales y colectivos ciudadanos para tomar nota de las inquietudes de las organizaciones de Castellón, como las organizaciones de mujeres y de jóvenes. La iniciativa social continuará, aunque desde la candidatura socialista se remarca que “la candidata ha mantenido durante su mandato como alcaldesa una política de cercanía permanente con la ciudadanía, por lo que tiene un alto grado de conocimiento sobre lo que necesita Castellón para crecer como ciudad”.

Deja un comentario