De menos a más

Unai Emery reconoce que el equipo no se encontró cómodo ante la Real Sociedad

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, reconoció que su equipo no encontró la manera de hacerle daño a la Real Sociedad en el Reale Arena, más allá de intentarlo con ahínco en la segunda mitad: “Ha habido dos planes de partido condicionados por la Real Sociedad. En el primer tiempo jugamos más atrás de lo que queríamos y nos costaba salir. La clave era coger algún contragolpe y no lo hicimos. En la segunda teníamos que hacer otra cosa. Intentamos ir hacia arriba abriendo el partido algo más. Tuvimos nuestras opciones, pero no han entrado. Nuestro primer tiempo fue pobre y me hago responsable. No fuimos capaces de hacerles daño. La Real fue mejor que nosotros a lo largo del partido”.

Según Emery, es el momento de mirar al futuro con optimismo: “Llevamos ocho jornadas, de las cuales seis fuera de casa. Sabíamos que era un reto difícil. Seremos moderadamente optimistas porque luego tendremos más partidos en casa. No estamos cómodos en la clasificación, pero tenemos la tranquilidad suficiente como para seguir trabajando ciertos aspectos.

Para finalizar, el técnico vasco analizó a su rival de la siguiente manera: “La Real Sociedad ha tenido una evolución a nivel de juego con Imanol. Él ha arriesgado con esta idea de juego y no es fácil hacerlo”.

Últimas noticias

Villarreal 1 – Alavés 0

Villarreal 1 – Alavés 0

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Castellón 1- Cornellà 0

Castellón 1- Cornellà 0