‘De vuelta en vuelta’ con la DJ Sofía Cristo en la Vall D’Uixó

‘De vuelta en vuelta’ con la DJ Sofía Cristo en la Vall D’Uixó

El jueves 31 de agosto, la sexta etapa de la Vuelta a España 2023 tendrá su inicio en el Paraje de Sant Josep, ubicado en la Vall d'Uixó.

 

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y Les Coves de Sant Josep (Castellón) han preparado el evento ‘De vuelta en vuelta‘, con el propósito de dar una cálida bienvenida a la Vuelta a España 2023 en la ciudad. La celebración tendrá lugar el miércoles 30 de agosto en el hermoso Paraje de Sant Josep, con horarios divididos: desde las 18:00 hasta las 19:30 horas y luego de las 21:00 hasta las 22:00 horas con la participación de DJs locales. Entre las 19:30 y las 21:00 horas, la conocida DJ Sofía Cristo será la encargada de la música.

El consejero delegado de Emsevall y concejal de Turismo, Javier Ferreres, ha resaltado,

La selección musical incluirá icónicas canciones que a lo largo de la historia han sido la banda sonora de la Vuelta a España. Por lo tanto, esta iniciativa ha sido diseñada con el fin de disfrutar de la música, del ambiente relajado y del entorno al aire libre en el singular Paraje de Sant Josep.

Cabe destacar que el estacionamiento en Sant Josep permanecerá cerrado, y debido a los preparativos para la etapa de la Vuelta a España que se llevará a cabo al día siguiente (31 de agosto), no se permitirá el acceso en vehículo particular. Por este motivo, se ha establecido un servicio de tren turístico para facilitar el traslado al Paraje de Sant Josep durante la tarde del evento, con salidas programadas a partir de las 17:30 horas desde la Estación de Autobuses.

De esta manera, la recomendación «por conveniencia y seguridad» es «desplazarse a pie, utilizar el tren turístico o estacionar en el Área 9 (zona del Aldi) y acceder al Paraje a través de la Senda de Quistel», como lo ha señalado Ferreres.

Relacionados  Concierto de la Orquesta de Cámara de Lituania en Castellón

SALIDA DE LA SEXTA ETAPA VUELTA A ESPAÑA 2023

La sexta etapa de la Vuelta a España 2023 partirá desde el Paraje de Sant Josep en la Vall d’Uixó el jueves 31 de agosto. La salida tendrá lugar a las 12:20 horas de manera neutralizada, es decir, a baja velocidad, y recorrerá las vías principales de la ciudad: avenida Sud-Oest, avenida Cor de Jesús, calle Andalucía y carretera Segorbe en dirección a Alfondeguilla.