Decomisan marihuana con sanción por infracción grave en Almassora

Decomisan marihuana con sanción por infracción grave en Almassora

La Policía Local de Almassora dio el alto y procedió a la identificación y registro de un hombre que se mostró "evasivo" al ver a los agentes.

 

La Policía Local ha incautado aproximadamente 100 gramos de marihuana como parte de las medidas implementadas por los agentes para combatir de manera decidida la venta de drogas en Almassora (Castellón), según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La intervención se inició con la identificación de un ciudadano que, al percatarse de la presencia de agentes realizando labores de vigilancia en las inmediaciones por las que él caminaba, adoptó una actitud evasiva. Como resultado de esta reacción, los agentes locales le dieron el alto e procedieron a su identificación, encontrando durante el registro «una considerable cantidad de marihuana«.

Como consecuencia de estos hechos, los agentes impusieron a la persona identificada una sanción por infracción grave a la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, y además, decomisaron la sustancia para su análisis.

Una de las primeras acciones llevadas a cabo por el equipo de gobierno de María Tormo fue aumentar la presencia policial en las calles, especialmente en los puntos más conflictivos de la localidad. Además, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, liderada por Silvana Rovira, se ha implementado una mayor vigilancia policial durante todo el año en la zona de la playa.

Conoce más noticias de Almassora en este enlace.

Relacionados  Varios fardos de droga llegan a la playa del Heliópolis en Benicàssim - Castellón