Deporte y música en el ‘Bike Live Festival’ en el Grao de Castellón

Deporte y música en el ‘Bike Live Festival’ en el Grao de Castellón

La cita se llevará a cabo en la Plaza Sète del distrito marítimo este próximo sábado, contando con más de 500 participantes.

 

El deporte y la música se fusionan en Castellón en forma de festival. La ciudad continúa sumando nuevos eventos de ocio y entretenimiento en su esfuerzo por crear una programación anual atractiva, diversa y distintiva para atraer turistas y visitantes, con el objetivo de desestacionalizar el turismo.

Un ejemplo de esto es el recién inaugurado Bike Live Festival, la última incorporación de la capital de la Plana, que reunirá a más de 500 deportistas y amantes del spinning para convertir el Grao de Castellón en un enorme gimnasio al aire libre, con la plaza de Sète como epicentro de la actividad.

El evento, que se desarrollará con el Puerto de Castellón y el Mar Mediterráneo como telón de fondo, tendrá lugar de 17:00 a 21:00 horas, y contará con dos áreas: una de ocio y otra deportiva.

Los participantes podrán unirse a un total de 4 sesiones, cada una de 45 minutos de duración, con un cupo de 100 personas para cada una. Estas clases temáticas estarán acompañadas de música en vivo, destacando ritmos de electrónica, reguetón, pop rock y remember, seleccionada por los DJs locales Alejandro Torrealba, Pablo Gastón, Mixel Pérez y Elías Posh. Los deportistas estarán guiados por monitores cualificados de los 5 gimnasios participantes (SUMA, H2O, OKEYMAS, DREAMFIT y BODY FACTORY).

Además, los deportistas podrán disfrutar de sorteos en los que podrán ganar sesiones gratuitas en gimnasios, clases de entrenamiento personal y material deportivo, entre otros premios.

Este es el primer festival de ciclo indoor al aire libre de la ciudad, que pretende consolidarse como un evento imprescindible en el calendario deportivo anual. El evento está organizado por la promotora castellonense Make It y Turesport, con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón.

Relacionados  Escolares de Castellón viven la tradición pesquera del Grao