Derrota del Villarreal B contra el Leganés

El filial amarillo pierde por la mínima (1-0) en Butarque y suma cuatro partidos sin ganar.

 

Leganés y Villarreal B cerraron la jornada dominical de la Liga Smartbank en un duelo que se he llevado el conjunto madrileño por la mínima con un gol en el tiempo de descuento de la primera parte. Con este resultado, el Villarreal B sigue en una situación cómoda, concretamente en la decimotercera posición, y se encuentra en un grupo de seis equipos con 46 puntos en la clasificación.

El partido comenzó con un primer inconveniente para el Villarreal B: el central Pablo Íñiguez se retiró lesionado en el minuto 8 por un dolor muscular. Dos minutos antes el Leganés estuvo cerca de marcar el primer gol del partido aprovechando un mal control del guardameta Iker Álvarez.

En la primera parte primó la igualdad, pero el Leganés consiguió marcharse al descanso con la ventaja gracias a un golpeo raso con potencia desde fuera del área de Jon Karrikaburu que no pudo despejar el guardameta andorrano del Villarreal.

El Leganés empezó mejor la segunda mitad. Jugando durante más minutos en campo contario y acechando el área del Villarreal. Juan Narváez apunto estuvo de marcar el segundo gol pero su golpeo se estrelló con el poste.

Con el paso de los minutos, el Villarreal mejoró atacando mucho por la banda izquierda de un Cristian Romero muy enérgico y un Javi Ontiveros que protagonizó la mejor ocasión del Villarreal para empatar el partido en el minuto 91 con un golpeo “marca de la casa” que se topó con el travesaño. El Villarreal B tendrá la siguiente oportunidad de sumar tres puntos el próximo sábado a las 14:00 contra el Albacete.

Imagen de portada: Twitter @CanteraGrogueta