Derrota del Villarreal Femenino ante el Levante

Derrota del Villarreal Femenino ante el Levante

El Villarreal Femenino abre el año con una derrota en el derbi valenciano, en un encuentro con falta de iniciativa (0-5).

 

El Villarreal Femenino sufrió una derrota contundente en el derbi autonómico, cayendo 0-5 ante el Levante UD en un difícil enfrentamiento en el Mini Estadi. El equipo local, conocido como las groguetes, se vio afectado por la falta de claridad en su fase creativa, y su oponente lo castigó de manera decisiva.

Desde los primeros momentos del partido, el Levante tomó el control de la posesión, forzando al Submarino a replegarse defensivamente y depender del contragolpe como su principal recurso ofensivo.

A mediados del primer tiempo, las visitantes lograron abrir el marcador en el Mini Estadi con cierta fortuna. Un disparo de Andonova impactó en Soldevila, desvió su trayectoria y se introdujo en la portería defendida por Elena de Toro.

En la primera mitad, el Levante amplió su ventaja con el segundo gol, esta vez gracias a Alba Redondo. La delantera levantinista finalizó con gran precisión una jugada desde el perfil izquierdo, su disparo desde el interior del área resultó inalcanzable para la guardameta amarilla.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Sara Monforte buscó recortar distancias y entrar en el partido. Al llegar a la hora de juego, Fatou Kanteh intentó con un disparo desde fuera del área que fue detenido en dos tiempos por Holmgren.

Justo cuando el Villarreal parecía animarse más en el juego, el Levante golpeó con fuerza para sentenciar el partido. Las granotas anotaron dos goles en tres minutos, ambos firmados por Mayra Ramírez. Alba Redondo cerró el partido con otro gol en los últimos momentos.

Relacionados  Lucía Gómez renueva con el Villarreal Femenino hasta 2025