Las amarillas tuvieron mala suerte en un partido que podría haber ganado cualquiera de los dos equipos.
El Villarreal Femenino sufrió una derrota ante el Sevilla FC en su encuentro en el Mini Estadi el domingo por la tarde. Aunque McKenna marcó para las amarillas al inicio de la segunda mitad, Gabarro, con un doblete, dio la vuelta al partido a favor de las visitantes.
El juego comenzó con ambos equipos igualados. Las primeras oportunidades no llegaron hasta la segunda mitad del primer tiempo. Por un lado, el Villarreal estuvo cerca de marcar en un tiro libre, pero Cubedo no logró conectar bien de cabeza en el área pequeña tras un centro de Claudia Iglesias. Mientras tanto, el Sevilla tuvo una buena oportunidad con un disparo desde fuera del área que Carmen Carbonell detuvo fácilmente.
Estas fueron las oportunidades más destacadas en una primera mitad que terminó con un empate a cero.
Sin embargo, el comienzo de la segunda mitad fue completamente diferente. El Villarreal Femenino se adelantó en el minuto 49 con un gol de cabeza de Kayla McKenna, su noveno gol en la Liga F.
Pero en la siguiente jugada, Gabarro volvió a empatar el partido.
A pesar de este gol en contra, el equipo de Sara Monforte siguió generando peligro. En el minuto 62, Maria Llompart probó suerte desde lejos con un disparo que Sullastres tuvo que despejar a córner.
Diez minutos después, la árbitra Arantza Gallastegui señaló un penalti por una presunta mano de Ainoa en el área del Sevilla. Otermín convirtió el penalti para poner al Sevilla por delante en el marcador.
El próximo partido del Villarreal Femenino será el sábado 27 de abril, nuevamente en el Mini Estadi, contra el Granada CF en la jornada 25 de la Liga F.