Desalojan a 4.900 personas en el Zuera Sound Festival

Desalojan a 4.900 personas en el Zuera Sound Festival

Las fuertes rachas de viento han obligado a evacuar a casi 5.000 personas que se daban cita en el Circuito Internacional de Karting de Zuera.

 

Durante la madrugada de este domingo, el Zuera Sound Festival 2024 tuvo que evacuar de manera preventiva a 4.900 personas debido a fuertes rachas de viento. Según el Gobierno de Aragón, no se reportaron incidentes durante esta evacuación.

En la operación participaron la Guardia Civil de Zaragoza, la Policía Local de Zuera y voluntarios de Protección Civil del Bajo Gállego.

La organización del festival informó alrededor de las 4:00 horas, a través de su cuenta oficial en Instagram, que «debido a las condiciones meteorológicas adversas de las últimas horas y en consideración a la seguridad de todos nuestros asistentes como prioridad, no se reanudará el espectáculo de música en directo».

El festival, que se celebró del 20 al 22 de junio en el Circuito Internacional de Karting de Zuera, contó con la participación de más de 50 artistas, incluyendo nombres destacados como Yandel, Jhayco, JC Reyes y Nicki Nicole.

Fotografía portada: X @ZueraSound

Relacionados  Burriana aumenta en 2.400 plazas el parking para el Arenal Sound