Desaparecida en Cullera la niña de 6 años Agatha Parmantier

Desaparecida en Cullera la niña de 6 años Agatha Parmantier

La Guardia Civil y la Policía Local de Valencia piden colaboración ciudadana para encontrar a la niña desaparecida hace dos semanas en Cullera.

 

Una niña de tan solo seis años se encuentra desaparecida desde el 18 de enero, fecha en la que fue avistada por última vez en la localidad de Cullera (Valencia). La información ha sido difundida por el Centro Nacional de Desaparecidos a través de sus redes sociales.

La pequeña responde al nombre de Agatha y lleva por apellidos Parmantier Dos Santos.

La niña, Agatha Parmantier Dos Santos, tiene una estatura de 1,10 metros y posee cabello largo, ondulado y castaño, con ojos de color marrón. Presenta una complexión delgada, pesando aproximadamente unos 20 kilos.

La Policía Local de Valencia ha difundido el cartel de su búsqueda este sábado, destacando la importancia de la colaboración ciudadana para localizar a personas desaparecidas. En caso de avistar a la niña o tener información sobre su paradero, se insta a contactar con el 062 de la Guardia Civil.

Asimismo, se ofrece la opción de proporcionar información en línea sobre cualquier detalle relacionado con una persona desaparecida, a través del CNDES en su página web Centro Nacional de Desaparecidos, dependiente del Ministerio del Interior.

Agatha Parmantier Dos Santos CND MINISTERIO INTERIOR

La Guardia Civil y la Policía Local de Valencia comparten la descripción de la pequeña Agatha Parmantier Dos Santos para facilitar la colaboración ciudadana. La Guardia Civil está buscando a esta niña de seis años, desaparecida desde el 18 de enero de 2024 en la localidad valenciana de Cullera, según informa el Centro Nacional de Desaparecidos, que depende del Ministerio del Interior.

La Policía Local de Valencia señala que la niña fue vista por última vez en Cullera, y, tras dos semanas de su desaparición, han difundido su descripción en redes sociales para obtener la colaboración de la ciudadanía.

Relacionados  Localizan el cuerpo del ciclista desaparecido en Paterna

De acuerdo con el perfil proporcionado por los agentes de la Guardia Civil, Agatha Parmantier Dos Santos tiene una constitución física delgada y una altura de 110 centímetros. Además, la describen como una niña de ojos marrones, pelo castaño, ondulado y largo.

Para proporcionar cualquier tipo de información que pueda ser útil a los investigadores de la Guardia Civil y la Policía Local de Valencia en el caso de la desaparición de Agatha Parmantier Dos Santos, se puede contactar con el teléfono 062.

Asimismo, desde SOS Desaparecidos, también han difundido un cartel con el aviso de desaparición y los teléfonos para contactar en caso de tener información sobre la niña de seis años, Agatha Parmantier Dos Santos.

Teléfonos 24 horas SOS Desaparecidos:
+34 649 952 957 / +34 644 712 806

Agatha Parmantier Dos Santos SOS Desaparecidos