Desaparecida en Enguera: Se busca a una mujer de 76 años

Desaparecida en Enguera: Se busca a una mujer de 76 años

La Policía Local de Enguera solicita colaboración ciudadana para localizar a una mujer de 76 años.

 

Actualizada a las 13:20 horas

La Policía Local de Enguera (Valencia) ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizar a Francisca Poquet, una mujer de 76 años desaparecida desde primera hora de la mañana. La mujer lleva gafas, con el pelo corto de color negro.

Según han informado las autoridades, la mujer, vecina de la localidad, no ha regresado a su domicilio desde alrededor de las 7 de la mañana. La familia ha dado la voz de alarma y se han activado los primeros dispositivos de búsqueda, con la participación de efectivos de protección civil y cuerpos de seguridad.

Enguera es una localidad ubicada en la provincia de Valencia en la comarca de Canal de Navarrés con una población de alrededor de 4.800 habitantes.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se ponga en contacto con la Policía Local de Enguera (962 22 52 19), la Guardia Civil (062), Policía Nacional (091) o el 112.

Se ruega máxima difusión para ayudar a encontrar a la mujer desaparecida.

A última hora de la mañana, la Guardia Civil confirmó la desactivación del operativo de búsqueda de Francisca Poquet, una mujer de 76 años cuyo paradero era desconocido desde las siete de la mañana. Lamentablemente, fue encontrada sin vida en Enguera, su lugar de residencia.

Relacionados  Desaparecido en Alzira tras un accidente de tráfico